Santiago RD, 10 de mayo 2017

Santiago RD, 10 de mayo 2017.- Es misión de tu Policía Nacional enfrentar el crimen y por eso apresó a uno de dos sujetos que en medio de un asalto ocasionaron la muerte por herida de bala a un hombre y  despojaron a varias personas de sus pertenencias,  hecho ocurrido el día 11 del pasado mes de marzo de este año,  en el sector Camp David de Gurabo. 

El detenido es Ariel De Jesús Santana Rodríguez, alias (Nini) de 28 años, quien  fue arrestado mediante orden judicial 1769-2017 por ser uno de los implicados en el fallecimiento de, Camile Santeli, de 40 años, de nacionalidad haitiana.

Por ese caso la Policía activa la localización de otro sujeto a quien identificó únicamente como “Maca”, a quien le exhorta a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

El hecho se produjo momentos en que el extranjero fungía como sereno en una residencia localizada  en la carretera Luperón en Camp David, Gurabo, y se presentaron al lugar sus victimarios a bordo de un vehículo, despojaron a varias personas de dinero en efectivo, otras pertenencias y sustrajeron la pistola Browning propiedad de  Rafael González (Bocho).

En esa misma acción delictiva ocasionaron herida de bala en el abdomen al nacional haitiano, por resistirse  al asalto y posteriormente emprendieron la huida.

La Policía al darle seguimiento al caso, mediante una ardua labor de inteligencia apresó a Santana Rodríguez, quien al ser entrevistado por las autoridades admite su participación por lo que será sometido ante el Ministerio Público.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La #AlcaldiaDeStgo y la compañía #CilpenGlobal

Santiago, RD, 10 de mayo 2017