la policias Nacional apresa hombre que ultimó hermano durante discusión familiar en La Vega..

La Vega, RD, 16 de mayo 2017.- Es misión la Policía Nacional contrarrestar a personas que cometen homicidios y por esa razón apresó a un hombre que ocasionó la muerte de herida arma blanca a un hermano, en un hecho que ocurrió en medio de una discusión familiar, el pasado martes en el municipio de Jima Abajo.

Se trata de Pedro Ramón  Lora Vásquez, 55 años, quien fue arrestado mediante orden judicial  No. 1479-2017 por la muerte de    nombrado  Eddy Lora Vásquez,    de  38 años.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que los hermanos se encontraban en la celebración de una fiesta de palos y al regresar a su vivienda sostuvieron una acalorada discusión por un dinero que uno de ellos le entregó al otro, lo que  dio como resultado dicho homicidio.

La víctima falleció a consecuencias de heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo.
Su victimario tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que la Policía activó su localización y logró ponerlo bajo arresto.

En las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio público para los fines de ley correspondiente.

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Aviso de Emergencia

HAITIANO MATAN JOVEN DOMINICANO DE UNA PUÑALADA EN MONTECRISTI

El empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro durante la presentación de la nueva programación de Telecentro ( Fuente externa/Twitter )