SANTIAGO.RD-La Policía Nacional apresa uno de dos individuos que ultimaron comerciante durante asalto en el sector La Herradura.

El   hecho homicida ocurrió en abril del pasado año 2016
SANTIAGO, RD.- Es misión  de tu Policía Nacional enfrentar el crimen y el delito,  por eso apresó a uno de dos individuos que ultimaron de una estocada  a un comerciante en  medio de un asalto, en un hecho ocurrido el día 30 de abril des pasado año, en el sector La Herradura de esta ciudad.
Se trata de, Antony Federico López Medina, alias (Masacre); de  26 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 4568-2016 por participar en la  muerte de William Cabrera Martínez, de 59 años.
El hecho se produjo cuando Cabrera Martínez se encontraba en su residencia en el sector La Herradura y al lugar se presentó Masacre con otro individuo identificado como Ronald Aníbal Matos Díaz, de 25años, prófugo, a bordo de una motocicleta y le ocasionaron herida de arma blanca en el costado izquierdo, luego que el comerciante se resistió a ser asaltado.
La Policía activa la localización de Ronald Aníbal Matos Díaz y a su vez  le exhorta a que se entregue para que responda por el caso que se le atribuye.
En cuanto al detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Aviso de Emergencia

Desconocidos matan mujer de 50 años para quitarle celular en Santiago

HAITIANO MATAN JOVEN DOMINICANO DE UNA PUÑALADA EN MONTECRISTI