Alcaldía de Santiago inicia proceso de plasmar murales rodantes en camiones recolectores

Alcaldía de Santiago inicia proceso de plasmar murales rodantes en camiones recolectores.

Santiago.-El gran impacto que ha tenido la iniciativa del alcalde Abel Martínez, con la implementación del  novedoso programa, ¨Murales de Ciudad¨, se ha ido multiplicando por todo el municipio, hasta convertir  los camiones recolectores de desperdicios sólidos, en murales rodantes, con el propósito de que lleguen a toda la población santiaguera.

Atendiendo una propuesta de Juan Carlos Hernández, el alcalde Abel Martínez, acogió la idea e inmediatamente la puso en marcha llevando hasta el área monumental  el primero de los camiones, el cual fue intervenido de inmediato por los talentosos pintores, convirtiéndolo en murales rodantes.

El ejecutivo municipal hizo acto de presencia en el área donde se desarrolló la primera jornada de pintar los camiones recolectores, allí compartió con los artistas pintores a los que dio saludos y los instó a seguir trabajando por la nueva imagen del municipio.

Este  proyecto busca cambiar la imagen de los camiones de basura que recorren los diferentes sectores del casco urbano y que son propiedad municipal, y ya comienza despertar la gran curiosidad de la población, que se hizo testigo de la gran labor artística desplegada en el área monumental de Santiago y que se convirtió en la atracción de quienes circulaban en vehículos por las vías circundantes.

La ciudad de Santiago, ha ido recobrando su esplendor y ocupa un lugar de importancia como una de las ciudades que va camino a recobrar su espacio como la más limpia y organizada del país, oportunidad que tiene en el alcalde Abel Martínez, el mentor de un  gran proyecto de ciudad que cuenta con un gran equipo que ha asumido junto a él el gran reto de hacer de Santiago de los Caballeros una ciudad de progreso y bienestar.

Los camiones propiedad del Ayuntamiento de Santiago, seguirán siendo intervenidos hasta convertir gran parte ellos en murales rodantes, lo que se hará de manera paulatina, para no entorpecer el ritmo de limpiar la ciudad por los cuatro costados, como lo viene haciendo la actual gestión municipal.

Dirección de Prensa, Alcaldía de Santiago, martes 18 de abril 2017.

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Aviso de Emergencia

HAITIANO MATAN JOVEN DOMINICANO DE UNA PUÑALADA EN MONTECRISTI

El empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro durante la presentación de la nueva programación de Telecentro ( Fuente externa/Twitter )