Tu Policía Nacional rescata recién nacido raptado por falsa enfermera en hospital de Santiago y apresa autora del hecho

Tu Policía Nacional rescata recién nacido raptado por falsa enfermera en hospital de Santiago y apresa autora del hecho.

SANTIAGO, RD- En su misión de enfrentar el delito, tu Policía Nacional rescató al recién nacido que fue raptado a su medre por una falsa enfermera, el pasado martes, en el hospital Presidente Estrella Ureña, además se apresó a la mujer culpable de ese hecho.

La raptora fue identificada como, Mari Luz Rosario Cruz, de 36 años, quien resultó detenida durante un allanamiento efectuado por las autoridades, en su residencia localizada en la calle Pedro Infante, esquina María Teresa Mirabal, sector Pekín, donde fue rescatado el bebé.

La detenida al ser cuestionada con relación al caso,  manifestó a los investigadores que había dado a luz a la criatura y no la robó, por tal razón fue trasladada al Sub-Centro de Salud Juan XXIII, del sector Pekín, a los fines de ser evaluada  por un médico, quien certificó que la mujer no presenta ningún evento de parto.

Se recuerda que el caso sucedió  cuando el martes en la tarde Rosario Cruz se presentó al hospital Presidente Estrella Ureña, Santiago, se hizo pasar como enfermera y se llevó el recién nacido alegando que le practicaría unos análisis de rutina, por lo que la madre se lo entregó.

La prevenida está siendo sometida a un proceso de investigación para determinar si hay más personas implicadas en el caso, tan pronto concluyan las pesquisas será sometida puesta bajo el control del Ministerio Público.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La #AlcaldiaDeStgo y la compañía #CilpenGlobal

Santiago, RD, 10 de mayo 2017