Phillip Rodríguez humorista dominicano, denunció que fue asaltado este sábado a punta de pistola y utilizo su cuenta de Instagram para desahogarse

Phillip Rodríguez humorista dominicano, denunció que fue asaltado este sábado a punta de pistola y utilizo su cuenta de Instagram para desahogarse.

philliprodriguez1 “El día de ayer… como todos los dominicanos o al menos el 99.9 % fuimos víctimas de la delincuencia, que cada día… amenaza con que nosotros mismos tomemos en nuestras manos la “Justicia” pues no es justo, que el estado no pueda garantizar seguridad a sus ciudadanos honestos… fui despojado de cosas materiales que espero con el tiempo y la ayuda de Dios pueda recuperar…
Pero el sentimiento de impotencia y el trauma de ser encañonado con un arma de fuego frente a tus ojos … no desaparece tan fácilmente… dando gracias a Dios por el favor de seguir con vida y el deseo de que proceda la denuncia que interpuse en la @policiard lleven a la solución de este caso…”

Phillip aclaró  que los hechos tuvieron lugar en una farmacia del barrio Mejoramiento Social.

“Primero entró un individuo y pidió una botella de agua, y segundos después, dos tipos más que sacaron armas de fuego y dijeron que era un atraco. Uno de ellos me dijo: ‘Contigo no va na’n comediante’. Ese mismo fue quien me arrancó del cuello la cadena. Me pidió la cartera y el reloj y me encañonó y me arrancó de las manos el celular. Los otros despojaron a todos los empleados de la farmacia y se llevaron al igual que a mí sus celulares y sus pertenencias. Yo tenía dinero en dólares y en pesos dominicanos que me obligaron a entregar. Salieron y yo fui al destacamento más cercano en el mismo sector y me dijeron que no había sistema para poner la querella. Fui al palacio de la Policía y allá me la pusieron. Salí con el papel y dando gracias a Dios por todos..johndeyvisteinforma. whasapp..809-820-6051

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Aviso de Emergencia

HAITIANO MATAN JOVEN DOMINICANO DE UNA PUÑALADA EN MONTECRISTI

El empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro durante la presentación de la nueva programación de Telecentro ( Fuente externa/Twitter )