Phillip Rodríguez humorista dominicano, denunció que fue asaltado este sábado a punta de pistola y utilizo su cuenta de Instagram para desahogarse

Phillip Rodríguez humorista dominicano, denunció que fue asaltado este sábado a punta de pistola y utilizo su cuenta de Instagram para desahogarse.

philliprodriguez1 “El día de ayer… como todos los dominicanos o al menos el 99.9 % fuimos víctimas de la delincuencia, que cada día… amenaza con que nosotros mismos tomemos en nuestras manos la “Justicia” pues no es justo, que el estado no pueda garantizar seguridad a sus ciudadanos honestos… fui despojado de cosas materiales que espero con el tiempo y la ayuda de Dios pueda recuperar…
Pero el sentimiento de impotencia y el trauma de ser encañonado con un arma de fuego frente a tus ojos … no desaparece tan fácilmente… dando gracias a Dios por el favor de seguir con vida y el deseo de que proceda la denuncia que interpuse en la @policiard lleven a la solución de este caso…”

Phillip aclaró  que los hechos tuvieron lugar en una farmacia del barrio Mejoramiento Social.

“Primero entró un individuo y pidió una botella de agua, y segundos después, dos tipos más que sacaron armas de fuego y dijeron que era un atraco. Uno de ellos me dijo: ‘Contigo no va na’n comediante’. Ese mismo fue quien me arrancó del cuello la cadena. Me pidió la cartera y el reloj y me encañonó y me arrancó de las manos el celular. Los otros despojaron a todos los empleados de la farmacia y se llevaron al igual que a mí sus celulares y sus pertenencias. Yo tenía dinero en dólares y en pesos dominicanos que me obligaron a entregar. Salieron y yo fui al destacamento más cercano en el mismo sector y me dijeron que no había sistema para poner la querella. Fui al palacio de la Policía y allá me la pusieron. Salí con el papel y dando gracias a Dios por todos..johndeyvisteinforma. whasapp..809-820-6051

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La #AlcaldiaDeStgo y la compañía #CilpenGlobal

Santiago, RD, 10 de mayo 2017