Mercy Noelia Marte, alias La Gata,

Mercy Noelia Marte, alias La Gata, falleció camino a un balneario con un primo
La menor que era estudiante del primer grado del bachillerato del Liceo Rosa Duarte no asistió a clase en el día de hoy y según trascendió se fue con su primo Luis David Cabrera para un balneario ubicado en la comunidad de Guanabano.
Fuente informaron que una adolescente a la cual identificaron como Mercy Noelia Marte, alias La Gata, de 16 años de edad falleció la tarde del pasado martes en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la autopista Navarrete Puerto Plata, entrada a la comunidad La Estación de este municipio.

La jovencita quien era estudiante del primer grado del bachillerato del Liceo Rosa Duarte no asistió a clase en el día de ayer en horas tempranas como de costumbre, y como le hizo creer a sus padres, sino que de acuerdo a la versión, trascendió se fue con su primo Luis David Cabrera para un balneario ubicado en la comunidad de Guanabano.

Según versión de testigos dijeron que ambos jóvenes tras tratar de cruzar la avenida abordo de una motocicleta fueron envestidos por un vehículo que impactó terriblemente a la menor, produciéndole la muerte instantáneamente, mientras que el joven Luis David resultó con heridas de consideración, el mismo fue atendido en el hospital de Navarrete referido al hospital regional universitario José María Cabral y Báez De Santiago;

Por otro lado, el cuerpo sin vida de Noelia Marte, fue trasladado a la morgue del referido hospital, para fines correspondientes.

Familiares expresaron sentirse indignados con esta terrible noticia, ya que no esperaban este golpe, y menos de la forma que sucedieron contando que la menor se encontraba en las aulas.

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Aviso de Emergencia

HAITIANO MATAN JOVEN DOMINICANO DE UNA PUÑALADA EN MONTECRISTI

El empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro durante la presentación de la nueva programación de Telecentro ( Fuente externa/Twitter )