JDNOTICIAS.NET- SANTIAGO RD.

Uno de dos individuos resultó con herida de bala que le produjo la muerte al enfrentar esta madrugada una patrulla policial en la autopista Duarte de esta ciudad,de santiago .además en la acción le fue ocupado un revólver calibre 38 que portaba de manera ilegal y una motocicleta.
El occiso  que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades es de pier india, de 6.1 de estaturas, vestía de pantalón Jean, color azul oscuro, polocher azul, de cuadritos, tenis marca Nike de color negro con azul, y una gorra de color negro.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo próximo a las  2:00 de la madrugada cuando una patrulla policial  que se encontraba en su area de responsabilidad avistó a los dos sujetos  en actitud sospechosa abordo de la motocicleta Tauro, 200, color blanco, desplazandose  por la autopista Duarte..
Los agentes ordenaron a los elementos detenerse, sin embargo, emprendieron la huida originandose una persecución en la que posteriormente dispararon contra los miembros, los cuales se vieron obligados a repeler la agresión ocasionándole la herida a uno de ellos que le produjo la muerte, en tanto su acompañante escapó.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (INACIF), para los fines correspondientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La #AlcaldiaDeStgo y la compañía #CilpenGlobal

Santiago, RD, 10 de mayo 2017