JDnoticias.net - Muchos de lo que fueron a la marcha verde del domingo pasado, el PRM y otros le dieron 500 pesos y un pica pollo, además de darle también combustible,

Santo Domingo República Dominicana. – Todo dominicano debe conocer el famoso programa el Show Del Medios Día, conocido por debatir muchos temas políticos, pero en esta ocasión criticaron y arremetieron contra el pueblo dominicano, con ofensas a los que quieren justicia.

No es un secreto para nadie que en los últimos días ha surgido un movimiento, no político que lucha por la democracia y la justicia “La Marcha Verde” que está estremeciendo el país de rincón en rincón exigiendo los corruptos sean encarcelados y paguen, aparte de exigir más seguridad ciudadana para salir del abandono político en el que nos tienen los funcionaron que llegan al gobierno.

En su comentario del Show Del Medio dijo que tienen que respetar, quienes no están de acuerdo con la marcha, Abigail Soto parte del staff, apunto que muchos le llaman bocinas, pero que le busquen el dinero que según dicen que le dan. No quiero que me cojan el dinero de pendejos “hay estaban todos, eso parecía una manifestación política, porque también gritaba el que no le dieron 300 y 500 pesos.

La oposición pago esa marcha y después tienen la moral de hablar de corrupción, ya esa marcha es política, no contra la impunidad y la corrupción. Muchos de lo que fueron a la marcha verde del domingo pasado, el PRM y otros le dieron 500 pesos y un pica  pollo, además de darle también combustible, además que eso es lo que se llama una metida de pata de la oposición, los que fueron hasta Santiago..RD

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La #AlcaldiaDeStgo y la compañía #CilpenGlobal

Santiago, RD, 10 de mayo 2017