El general retirado Rafael Percival Peña reveló este jueves en El Gobierno de la Tarde que a su hijo John Percival Matos lo mataron para callar muchas cosas

El general retirado Rafael Percival Peña reveló este jueves en El Gobierno de la Tarde que a su hijo John Percival Matos lo mataron para callar muchas cosas. y que “había dos coroneles involucrados en el caso". Asegura que no se detendrá para que se sepa la verdad porque a su hijo “lo usaron como tiro al blanco”.

“Estuvimos en Bonao, hicimos un levantamiento y comparto con ustedes que mi hijo fue asesinado para callar muchas cosas. John fue ejecutado dentro de la habitación y después usado como tiro al blanco. 42 disparos tiene mi hijo, y entre ellos cuatro con tatuaje de pólvora con una pistola 9 mm… y sé hasta quién lo mató”, advirtió Percival. Y dijo: “Que hagan lo que quieran”.

Manifestó que cuando estuvo en Bonao, pidió por escrito a Joel López, fiscal de Monseñor Nouel, que le entregara el parte del libro del oficial del día que hizo en el informe: "Nada de eso se nos ha entregado”.

Expresó que consiguieron el pantalón de John y lo tienen en EE. UU. donde están haciendo un experticio. Revela que todos los tiros están de frente y ninguno hay de lado.

“Cuando estaba montado en la yipeta, se observa que todos los disparos le fueron hechos hacia el lateral de los muslos izquierdo y derecho. Además, tiene vidrios incrustados en el brazo derecho e izquierdo”, dijo.

Advirtió que irán a la Corte Internacional... porque quieren a los culpables: "El pueblo no sabe ni el 10 % de lo que ha pasado. Acabo de enviar un vídeo donde se encontraron armas una semana después a una esquina que pertenecían a la banda de John. Quiero que la Policía Nacional diga de quiénes eran esas armas… ¡Qué lo digan!".

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Aviso de Emergencia

HAITIANO MATAN JOVEN DOMINICANO DE UNA PUÑALADA EN MONTECRISTI

El empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro durante la presentación de la nueva programación de Telecentro ( Fuente externa/Twitter )