Para meditar

Buenos dias gente! Que corazón,de que estas echo? Si la mirada,todo el tiempo una agabana,un cura me acompañará siguiendome una caravana,si fuera por mis enemigos a la mesa me traerian una víbora de carne y vinagre de bebida,me crusificaran en un acto cruz de omicida,pero se equivocan,me levanta mis DIOS con salud y vida,esta el que pisotea y el que ayuda a ser humano,existe el buen amigo que es leal como un hermano,la sangre pesa más que el agua,pero midela bien,existe sangre sucia,fíjate en Caín y Abel! Es que en el mundo hay corazones que se creen sabios en su propia opinión,pero caban su fin,por que andan en caminos de perdicion,hay corazones que no perdonas a sus hermanos,pero así mismo DIOS no los perdonará por sus pescados,hay corazones que ayudan sin pedir nada a cambio y por su nobleza encuentran el progreso a diario,hay corazones traicioneros,que les gusta engañar a los corazones sinceros.Refugiate en sabiduría! Yo soy imparable mi hermano,ando con los pies en la tierra y mi autoestima en las nubes,con temor a DIOS y sin miedo al hombre,recuerda que... "Debajo del agua,no respira nadie" Medita...

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Aviso de Emergencia

Desconocidos matan mujer de 50 años para quitarle celular en Santiago

HAITIANO MATAN JOVEN DOMINICANO DE UNA PUÑALADA EN MONTECRISTI