Para meditar

Buenos dias gente! Que corazón,de que estas echo? Si la mirada,todo el tiempo una agabana,un cura me acompañará siguiendome una caravana,si fuera por mis enemigos a la mesa me traerian una víbora de carne y vinagre de bebida,me crusificaran en un acto cruz de omicida,pero se equivocan,me levanta mis DIOS con salud y vida,esta el que pisotea y el que ayuda a ser humano,existe el buen amigo que es leal como un hermano,la sangre pesa más que el agua,pero midela bien,existe sangre sucia,fíjate en Caín y Abel! Es que en el mundo hay corazones que se creen sabios en su propia opinión,pero caban su fin,por que andan en caminos de perdicion,hay corazones que no perdonas a sus hermanos,pero así mismo DIOS no los perdonará por sus pescados,hay corazones que ayudan sin pedir nada a cambio y por su nobleza encuentran el progreso a diario,hay corazones traicioneros,que les gusta engañar a los corazones sinceros.Refugiate en sabiduría! Yo soy imparable mi hermano,ando con los pies en la tierra y mi autoestima en las nubes,con temor a DIOS y sin miedo al hombre,recuerda que... "Debajo del agua,no respira nadie" Medita...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La #AlcaldiaDeStgo y la compañía #CilpenGlobal

Santiago, RD, 10 de mayo 2017