Ministerio de Trabajo Dio a conocer los días; No Laborables en R.D

República Dominicana. -El Ministerio de Trabajo dio a conocer este viernes a empleadores, trabajadores y a la población empresarial en sentido general, las fechas en que serán celebrados los días feriados durante el año 2017. Con ello, explica a través de una nota de prensa, da cumplimiento a la Ley 139-97, la cual establece la aplicación de los días feriados.
El domingo 1 de enero, fecha de celebración del “Año Nuevo”, no se cambia; el viernes 6 del mismo mes, conmemoración del ´” Día de los Santos Reyes”, se trabaja y se cambia para el lunes 9 de enero. El sábado 21 de enero, día de “Nuestra Señora de la Altagracia”, no se cambia, el jueves 26, fecha que se conmemora el “Natalicio de Juan Pablo Duarte”, se trabaja y se cambia para el lunes 30; el lunes 27 de febrero, “Día de la Independencia Nacional”, es inamovible, detalla. Hasta el momento fueron los días que esta dio conocer para que la población esté al tanto de esta información, te exhortamos a que compartas este artículo para que más dominicanos se informen y estén al tanto de la misma.

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Aviso de Emergencia

HAITIANO MATAN JOVEN DOMINICANO DE UNA PUÑALADA EN MONTECRISTI

El empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro durante la presentación de la nueva programación de Telecentro ( Fuente externa/Twitter )