Asaltante resulta con herida de bala que le produjo la muerte y otro con herida

Asaltante resulta con herida de bala que le produjo la muerte y otro con herida del mismo tipo ocasionada por una patrulla policial que le dio seguimiento luego que los malhechores realizaran un atraco a una banca de loterías en La Vega donde sustrajeron dinero en efectivo.

A los sujetos les fue ocupada una pistola de juguete con la cual realizaron el asalto, una motocicleta y el dinero sustraído.

LA VEGA.- Un asaltante resultó con herida de proyectil de arma de fuego que le produjeron la muerte y otro con herida del mismo tipo, momentos en que una patrulla policial les daba seguimiento luego que  anoche los malhechores realizaran un atraco a una banca de loterías localizada  en el sector Sabaneta, además les ocupan una pistola de juguete y una motocicleta con la cual utilizaban para cometer los hechos delictivos.

El occiso fue identificado como Francisco Alberto  Santos Núñez, alias (Chicho), de 30 años,  residente en el sector Rancho viejo,  falleció a causa de herida de proyectil de arma  de fuego en el brazo izquierdo.

En tanto que resultó  herida de balas en el tórax, Jesús Manuel  Holguín, apodado (Morenito), quien también reside en el antes mencionado sector.

El hecho se produjo cuando los dos sujetos se presentaron a las 9: 00 de la noche  a la banca de lotería O.M en el sector Sabaneta, en la motocicleta  X-1000, modelo  CG150, color negro y con una pistola de juguete que le fue ocupada, realizaron el asalto a dicho establecimiento sustrayendo dinero en efectivo  y otras pertenencias.

Una patrulla policial que se encontraba prestando servicios en su área de responsabilidad, fue informada de la acción delincuencial e inmediatamente  localizó a los asaltantes, quienes al notar la presencia policial halaron la pistola con intenciones de amedrentar a los agentes y en esas circunstancias los policías actuantes recibieron las heridas.

Al momento del incidente a los individuos les ocuparon el dinero robado de la banca de loterías, así como también la pistola, que al ser verificada resultó ser de juguete y la motocicleta en la que se desplazaban.

Los sujetos están siendo identificados por un ciudadano, cuyo nombre es reservado por razones de seguridad, como los delincuentes que lo asaltaron y lo despojaron de su motocicleta marca X-1000, modelo CG-200 (SP)  año 2014,   de color  negro,    placa  K0643288.

De igual modo, otras personas se han presentado a la dotación policial de La Vega a identificar a los asaltantes.

En cuanto al nombrado Manuel  Holguín (Morenito) se encuentra bajo custodia policial en un centro hospitalario en dicha ciudad, tan pronto sea dado de alta será puesto a disposición de la justicia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La #AlcaldiaDeStgo y la compañía #CilpenGlobal

Santiago, RD, 10 de mayo 2017