Raymond Pozo y Miguel Cespedes, los cuales trabajan en su programa llamado A Reir con Miguel y Raymond, han sido expulsados del Grupo Telemicro

Raymond Pozo y Miguel Cespedes, los cuales trabajan en su programa llamado A Reir con Miguel y Raymond, han sido expulsados del Grupo Telemicro
Todos ustedes seguramente son conscientes de que el mundo de la farándula dominicana está que arde en estos días, pero la noticia que traemos a continuación ha generado un gran escándalo en las redes sociales. Sucede que los famosos humoristas dominicanos Raymond Pozo y Miguel Cespedes, los cuales trabajan en su programa llamado A Reir con Miguel y Raymond, han sido expulsados del Grupo Telemicro.

Muchísima gente se preguntaba que fue lo que sucedió, y ocurre que el Grupo Telemicro y los reyes del humor están pasando por una crisis interna que puede terminar con la expulsión de estos dos comediantes. La información obtenida hasta el momento dice que Raymond y Miguel ya no asisten a las reuniones de la empresa, no participan en las actividades de la misma y tampoco quisieron trabajar de gratis para los anuncios de Viva Dominicana, empresa que adquirió Juan Ramón Gomez Diaz.

Raymond y Miguel dicen que Gomez Diaz quería que ellos trabajaran en los comerciales de la empresa de telecomunicaciones Viva de forma gratuita, y se negaron porque tienen un contrato con la empresa Orange Dominicana, el cual no abandonarán por ningún motivo. El programa de Miguel y Raymond es uno de los que mayor audiencia tiene y ha estado en el aire por 12 años consecutivos. Varios locutores de radio informaron que habría un gran cambio en la TV dominicana y parece que a esto era a lo que se referían.

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Aviso de Emergencia

Desconocidos matan mujer de 50 años para quitarle celular en Santiago

HAITIANO MATAN JOVEN DOMINICANO DE UNA PUÑALADA EN MONTECRISTI