Raymond Pozo y Miguel Cespedes, los cuales trabajan en su programa llamado A Reir con Miguel y Raymond, han sido expulsados del Grupo Telemicro

Raymond Pozo y Miguel Cespedes, los cuales trabajan en su programa llamado A Reir con Miguel y Raymond, han sido expulsados del Grupo Telemicro
Todos ustedes seguramente son conscientes de que el mundo de la farándula dominicana está que arde en estos días, pero la noticia que traemos a continuación ha generado un gran escándalo en las redes sociales. Sucede que los famosos humoristas dominicanos Raymond Pozo y Miguel Cespedes, los cuales trabajan en su programa llamado A Reir con Miguel y Raymond, han sido expulsados del Grupo Telemicro.

Muchísima gente se preguntaba que fue lo que sucedió, y ocurre que el Grupo Telemicro y los reyes del humor están pasando por una crisis interna que puede terminar con la expulsión de estos dos comediantes. La información obtenida hasta el momento dice que Raymond y Miguel ya no asisten a las reuniones de la empresa, no participan en las actividades de la misma y tampoco quisieron trabajar de gratis para los anuncios de Viva Dominicana, empresa que adquirió Juan Ramón Gomez Diaz.

Raymond y Miguel dicen que Gomez Diaz quería que ellos trabajaran en los comerciales de la empresa de telecomunicaciones Viva de forma gratuita, y se negaron porque tienen un contrato con la empresa Orange Dominicana, el cual no abandonarán por ningún motivo. El programa de Miguel y Raymond es uno de los que mayor audiencia tiene y ha estado en el aire por 12 años consecutivos. Varios locutores de radio informaron que habría un gran cambio en la TV dominicana y parece que a esto era a lo que se referían.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La #AlcaldiaDeStgo y la compañía #CilpenGlobal

Santiago, RD, 10 de mayo 2017