Te atreve

Te atreve a responder  😘😘😘😍😍
1 =👶 un bebé
2 = 🙏otra oportunidad
3 =😍 amor
4 =👄 un beso 
5 =👥 amistad
6 =👀 verte en persona
7 = 💑ser amigos con derecho
8 = 👌�nada
9 =💪 un abrazo
10 =👨‍👨‍👧‍👧 una relación larga
11 = 🤗 una disculpa
12 =😘 ser novios
13 =💋 me gustas mucho
14 =👃 quiero sexo contigo
15 = 👙tienes un cuerpazo
16 = 👤me encanta tu pesonalidad  
17 =📞 te pongo de número gratis para llamadas
18 = 👫ser tu pareja
19 = 🗣hablarnos más
20 =🏩 una noche juntos
21=🚼hacer el amor
22=💔casate conmigo
23=👨‍👨‍👦tener hijos contigo
24=🚿bañarnos juntitos
25=💞💓Te amoooooo como A nadie
26=💕te quiero
27=🤗daría mi vida por ti
28-😘me gustas mucho
29=👫toda Mi vida contigo
30=👥morir los dos juntitos y viejitos
❤❤❤❤❤❤❤                                     es Obligatorio Responder con un # Espero mi numeros

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Aviso de Emergencia

Desconocidos matan mujer de 50 años para quitarle celular en Santiago

HAITIANO MATAN JOVEN DOMINICANO DE UNA PUÑALADA EN MONTECRISTI